Antes de su lanzamiento, puedes leer un capítulo de la novela Star Wars: Battle Scars que será la antesala de Star Wars Jedi: Survivor.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Star Wars Jedi: Battle Scars es la novela que sirve de enlace entre Star War Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: Survivor, el nuevo juego de EA que tendrá nuevamente como protagonista a Cal Kestis. El libro llegará el 7 de marzo a las estanterías pero ya está disponible un capítulo que se puede descargar de manera gratuita a modo de preview.
El contenido de Star Wars Jedi: Battle Scars no solo será un enlace directo entre Fallen Order y la secuela, sino que aportará bastantes elementos a la orden de los Inquisidores Sith. Sam Maggs, el autor de la obra, supo hacer su aporte a varios proyectos de la industria de los videojuegos, de hecho, en su historial se puede ver a Anthem, Call of Duty: Vanguard y el DLC de Marvel’s Spider-Man «The city tha never sleeps».
Conoce a fondo la historia antes de Star Wars Jedi: Survivor
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La preview está disponible en texto y en audio, aunque en ambos casos estamos hablando de su idioma original, inglés. La obra completa consta de 304 páginas y se enfoca en las aventuras de la tripulación de la Stinger Mantis en su búsqueda para hallar un arma que promete darles un ventaja en la constante lucha contra el Imperio.
En lo que refiere a Star Wars, Battle Scars no será el único libro que vea la luz en este 2023, The Art of Star Wars Jedi: Survivor es otra de las obras que llegará en este período, concretamente el 2 de mayo y de la mano de Dark Horse. En este caso, el libro recopilará el arte conceptual del desarrollo del título de EA junto a los comentarios de los creativos de Respawn Entertainment.