Xbox Cloud Gaming se actualiza para que más juegos se puedan jugar con los periféricos de teclado y ratón.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- EA cerrará definitivamente Origin el próximo 17 de abril
- GeForce Now añade 7 nuevos juegos a su lista de compatibles
- Microsoft elimina la práctica engañosa que hacía creer al usuario que estaba usando Google en lugar de Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras haber pasado la primera mitad del mes de abril y ya contamos los días para entrar en mayo, mes realmente importante especialmente para los jugadores de Xbox y PC, ya que contaremos con el esperado lanzamiento de Hellblade II, secuela del aclamado título desarrollado por Ninja Theory y que estará disponible para las plataformas de Microsoft, incluyendo al servicio Xbox Game Pass.
Mientras esperamos la llegada de este importantísimo juego, tenemos muchos títulos a los que seguir echando horas, especialmente si estamos suscritos al servicio estrella de Microsoft, que nos permite jugar a más de doscientos juegos sin coste adicional.
Xbox Cloud Gaming sigue recibiendo novedades
Dentro de este servicio también tenemos incluida la parte de Xbox Cloud Gaming, con la que podemos jugar vía streaming desde nuestro PC, móvil e incluso consola Xbox y que lleva activa desde 2020.
Durante estos años hemos visto a este servicio recibir importantes mejoras, siendo una de las más importantes el poder jugar con teclado y ratón a diferentes juegos que estén preparados para poder hacerlo, algo que se acaba de incrementar con el nuevo añadido de una nueva lista de títulos dentro del catálogo.
- Cities: Skylines – Mayor’s Edition
- Cities: Skylines – Remastered
- House Flipper
- Inkulinati (Game Preview)
- Mount & Blade II: Bannerlord
- Norco
- Pikuniku
- Quake
- Quake 2
- Slime Rancher 2
- State of Decay 2
- Terraria
- The Sims 4
- Valheim (Game Preview)
Xbox Cloud Gaming viene incluido si estamos suscritos con Xbox Game Pass Ultimate y desde su lanzamiento ha ido recibiendo importantes actualizaciones, aunque todavía sigue en fase de beta, algo que esperamos que concluya lo antes posible y por lo que vamos a estar muy atentos.