Aunque aún no haya salido a la venta, ya es posible conseguir de forma completamente gratuita el casco de pionero para Mass Effect: Andromeda
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún falta más de una semana para que salga a la venta de forma oficial Mass Effect: Andromeda, pero podemos amenizar la eterna espera consiguiendo equipo para nuestro personaje antes de que llegue el juego. Gracias a la iniciativa Andrómeda podremos conseguir el Casco de Pionero.
Para conseguirlo tan sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de EA en la web oficial de Mass Effect y seguir sus indicaciones viendo seis vídeos para conseguir esta pieza de equipo, esta iniciativa por parte de los desarrolladores de juego comenzó hace meses, pero ha sido ahora cuando han subido el último vídeo y todos aquellos que quieran podrán conseguir este casco de forma casi inmediata.
Según su descripción oficial se trata de una codiciada pieza de tecnología y que cuenta con equipamiento como sensores e instrumentos optimizados para explorar mientras mantenemos la seguridad de nuestro personajes en diferentes entornos y situaciones. Genial para explorar la galaxia.
Justo ayer Mass Effect: Andromeda presentó su tráiler de lanzamiento a través de la cuenta de Youtube oficial del videojuego, que en un minuto y medio épico nos ha dejado muy buenas sensaciones y definitivamente han desatado el hype entre la comunidad.
Aparte de este casco, si queremos conseguir equipo adicional durante nuestro comienzo en el juego, ya os dimos todos los detalles sobre las ventajas que ofrecían al reservarlo, donde los usuarios contarán con algunas ventajas adicionales de equipo y skins. Incluso llegaron a lanzar un vídeo en el que mostraban todas estas ventajas y donde vimos el primer adelanto del multijugador, que contará con mapas gratuitos.
Afortunadamente para nosotros, los usuarios de Xbox One podremos ser los primeros en jugarlo gracias al servicio de EA Access. Como ya os confirmamos anteriormente, a partir del día 16 podremos jugar durante 10 horas a la nueva entrega de BioWare, aunque contaremos con restricciones en la historia y en la exploración.