Larry Hyrb confirma en Redit que están activando la posibilidad de comprar fuentes de alimentación a través de la web My Service de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de un post en Redit, Major Nelson ha revelado que se ha habilitado la opción de comprar componentes adicionales para Xbox One a través de la web My Service de Xbox. Todo llega a través de unas cuantas quejas por parte de algunos usuarios a los que se les hacía imposible adquirir una fuente nueva.
Para ello nada mejor que conformación por parte de Hyrb con un texto muy en su línea habitual donde redirige al sitio correcto. Todo apunta a que este servicio estará habilitado también para Europa aunque por el momento no podemos confirmarlo.
“He trabajado con el equipo de soporte y hemos habilitado la opción de comprar las fuentes de alimentación adicionales a través de https://myservice.xbox.com.
No he tenido la oportunidad de comprobarlo yo mismo todavía pero el equipo me acaba de enviar un correo electrónico para dejarme saber que ya tienen opciones para incluir en esta herramienta en línea.”
A través de My Service podemos registrar dispositivos Xbox y realizar diferentes tareas sobre ellos, ahora aparece la opción de adquirir nuevos compatibles.