Ivory Tower y Ubisoft nos traen algo más de caña para el infravalorado The Crew, que tuvo que competir el año pasado con Forza Horizon 2 en Xbox One. Ahora podéis darle una oportunidad con Wild Run.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de tantas noticias y presentaciones, la versión final de The Crew no consiguió satisfacer a todos los usuarios aficionados a la conducción, no por su entretenida y frenética conducción arcade, si no más por un bajón gráfico de última hora (a los que nos tenía acostumbrados Ubisoft), y por una trayectoria de misiones algo confusa y que nos ponía en un mapa absurdamente grande para las cosas que había para hacer.
No obstante, se quedó en un juego notable pero que no gozó de la fama que debería, y para eso viene esta expansión llamada Wild Run, que de la misma manera que el Rey de los Poseidos en Destiny, solo la podremos adquirir junto al juego original, ya que el contenido es bastante amplio. Con gráficos mejorados, nuevas y locas pruebas de acrobacias y carreras más extremas que podremos hacer solos o en cooperativo, nos trae suficientes novedades como para pensarnos su compra.
[youtube cod=»uk_9wMYN_Ko»]
The Crew: Wild Run Edition está disponible en Xbox One por 49,99€, e incluye el The Crew original.