Ya está disponible para su descarga el parche no oficial de Skyrim que soluciona la mayor parte de los fallos que puedan encontrarse en el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy se ha producido el lanzamiento al mercado del videojuego The Elder Scrolls: Skyrim Special Edition, la edición remasterizada de Skyrim, que permitirá a los jugadores volver a visitar la fría región habitada por los nórdicos y volver a salvar Tamriel del regreso de los dragones.
Skyrim Special Edition contará con la inclusión de mods, todos los DLC que salieron para el juego original y unos nuevo apartado gráfico a la altura de esta generación. Por desgracia, parece que los dragones no son lo único que han regresado, muchos de los bugs y glitches del Skyrim original también aparecen en esta edición..
El parche no oficial de Skyrim ya está disponible y nace para solucionar todos estos fallos. Para descargar la versión de PC podéis hacerlo desde Nexus Mods, pero para la versión de consola este parche está disponible en la Bethesda Workshop. Para descargar la versión de Xbox One sólo tenéis que acceder desde vuestra consola al apartado de mods dentro del menú del juego y descargarlo desde ahí.
Si ya habéis jugado a Skyrim Special Edition comentadnos si habéis encontrado más bugs de los que os gustaría o si por el contrario el juego marcha sin ningún problema ¿Ya estáis salvando Tamriel y tomando partido en la guerra civil que azota Skyrim?