Ya empieza el segundo año de soporte de Hitman 3 y las novedades no son pocas.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
IO Interative revivió a la franquicia Hitman allá por 2016, devolviéndole la gloria al Agente 47 en tres entregas que supieron convertirse en las favoritas del público, con algunos inconvenientes pasajeros. La tercera entrega de Hitman comienza ahora por su segundo año de soporte que trae muchas cosas nuevas para la producción, entre ellas un nuevo modo y la posibilidad de disfrutar de la realidad virtual en toda la trilogía.
En el caso articular de Hitman 3, este segundo año viene en forma de parche, llevando al título a la versión 3.100, por lo que los jugadores tendrán que descargar la actualización tanto para versión de Xbox como de PC, donde recordemos que se encuentra disponible a través de Xbox Game Pass desde el día 20.
Hitman 3 recargado
HITMAN 3 server maintenance has started on all platforms.
📰 Read the full patch notes for everything you need to know about the Year 2 launch, including release times, PC VR requirements and details on incoming fixes: https://t.co/hjz6YvgHgH https://t.co/cROX3pH38n
— HITMAN (@Hitman) January 20, 2022
La novedad más importante de la actualización es el agregado del modo Elusive Target que lleva la mecánica del modo a otro nivel con recompensas para desbloquear una increíble cantidad de nuevos desafíos. A diferencia de lo que sucedía en los juegos anteriores, estos objetivos están disponibles permanentemente para cazar dentro del modo Arcade, incluso si el jugador triunfa o falla en una misión.
El parche además resuelve ciertos inconvenientes que venían aquejando a los jugadores en las versiones previas con problemas de estabilidad en la conexión del juego online, por ejemplo. A partir de ahora también las versiones de PC (Windows y no Epic) y Xbox conservarán el progreso entre sí por lo que los jugadores pueden retomar el título desde donde habían dejado.