Por fin llego el día: Bleeding Edge, el último juego de Ninja Theory, está disponible para todos los que quieran comprarlo o jugarlo en Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Llega el juego más loco del año a Xbox Game Pass
- Disfruta con Xbox Game Pass y la recomendación de la mitad de la semana
- Tremendo, hoy llegan a Xbox Game Pass 4 nuevos juegos de una tacada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si lo hacemos semana tras semana con todas las novedades de Xbox Game Pass, ¿Como no íbamos a hacerlo con esta? Aunque hace menos de un año que sabemos de su existencia, Bleeding Edge ya está con todos nosotros. Y es más, es el primer juego que Ninja Theory lanza en exclusiva para Xbox One desde el anuncio de su adquisición, hace algo más de un año. Mientras nos frotamos las manos con los próximos Hellblade 2 o el terrorífico Project Mara, ya podemos ir disfrutando de Bleeding Edge.
Por sólo 29,99€ podrás hacerte con él apartir de hoy, tanto en la Microsoft Store como en cualquiera de tus tiendas favoritas en formato físico, a las que podrás solicitarlo por mensajería. Pero la bomba es precisamente la inclusión del juego en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción más conocido actualmente del mundo del videojuego, como parte de la estrategia de Microsoft de incluir desde el día de lanzamiento todos sus exclusivos.
Descarga ya Bleeding Edge
Descárgalo aquí en la Microsoft Store
Une a tu equipo y provoca el caos en Bleeding Edge, un electrizante juego de peleas en línea en la que cada luchador viene mecánicamente mejorado para el caos. Elige a tu luchador de un diverso elenco de personajes extravagantes de los lugares más marginados de la sociedad: quema goma como la atrevida y bella Buttercup, con sus brazos de sierra desmontables, provoca el caos como el rockero de Black Metal, Niđhöggr, con sus electrizantes solos de guitarra o recorre y corta las calles como Daemon, el ninja más buscado de Nueva York.
Suscríbete al canal de GX en Youtube