Bioware ha liberado los DLC Bring Down the Sky y Station Pinnacle para que sean retrocompatibles con Xbox One a aquellos jugadores que ya los compraron.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las cosas que se confirmaron cuando Phil Spencer anunció la retrocompatibilidad de Xbox 360 en Xbox One, era que además de poder usar nuestros juegos de la consola es que también estaría disponible cada DLC compatible con esos juegos; no obstante, no se afirmó que llegaría a todos los juegos.
Hoy al menos, podemos alegrarnos porque Bioware ha liberado en formato de pack, los DLC Bring Down the Sky y Station Pinnacle para que pueda ser adquirido por los jugadores. De momento estos DLC solo serán accesibles para quienes los compraron en Xbox 360, aunque es posible que en el futuro se abran al resto de jugadores.
Si eres de los que ya tenían estos DLC en Xbox 360 y no te aparecen en la consola, borrar el juego y volver a instalarlo puede solucionar el problema. Sin duda se abre un paso hacia una tienda de Xbox que abarque no solo juegos y complementos de Xbox One si no también de los compatibles de Xbox 360.