Ubisoft ha anunciado hoy que Operation Grim Sky, la tercera temporada y la mayor actualización del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de nota de prensa, Ubisoft ha anunciado hoy que Operation Grim Sky, la tercera temporada y la mayor actualización del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que incluye 2 agentes nuevos y el mapa de la Base Hereford rediseñado, ya está disponible para Xbox One. Los propietarios del Year 3 Pass ya pueden jugar con los dos nuevos agentes de la operación Grim Sky, y los demás jugadores podrán desbloquearlos a partir del 11 de septiembre, usando reconocimiento o créditos R6. En cuanto al mapa rediseñado de la Base Hereford y los nuevos contenidos y mejoras del juego, están disponibles ya, de forma inmediata y gratuita, para todos los jugadores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Nuevo contenido de la Temporada 3 del Año 3 disponible desde hoy:
- Maverick, un agente de ataque americano, perteneciente a “la Unidad” y experto en demolición pesada. Gracias a su antorcha exotérmica Suri, es capaz de abrir brecha de forma silenciosa en cualquier superficie, incluso en paredes reforzadas.
- Clash, una agente de defensa británica con experiencia en comportamiento de masas y en tácticas de los escuadrones de captura. Es una veterana dura, especialista líder en control de revueltas y fácil de distinguir por su escudo Anti Disturbios con Electrochoque (ADE), que usa un generador táser para ralentizar y dañar a los enemigos cercanos, retrasando el asalto enemigo, o incluso provocando su retirada.
Junto al nuevo contenido, la operación Grim Sky supone una actualización de varias funciones del juego:
- Corrección del problema de alineación de la mira de las armas que hacía que las automáticas apuntaran realmente a un lugar diferente al que marcaba la retícula.
- Cambio en la asignación del agente por falta de selección; ahora si el jugador no elige ningún agente antes de terminar la fase de selección, ya no tendrá automáticamente un recluta, sino un agente aleatorio de la lista de agentes que tiene desbloqueados.
- Opción de silenciar el chat de texto o voz de forma individual para cada jugador.
- Los refuerzos de las trampillas permitirán ahora la destrucción parcial.
- Correcciones técnicas y de jugabilidad y cambios en el equilibrio del mapa del Consulado.
¿Lo habéis probado ya?