Microsoft ha anunciado que el Mando Inalámbrico Xbox Elite, diseñado para llevar la experiencia de juego a otro nivel, ya está disponible para su reserva en los puntos de venta habituales.
Más historias en la categoría Noticias
- Los desarrolladores de Splitgate 2 esperan mostrar más estilo más propio que con su predecesor
- Regresa la mítica saga vampírica, con una nueva temporada de ‘Castlevania: Nocturne’
- Street Fighter 6: deléitate con el exótico gameplay de la hermosa ‘Mai Shiranui’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo mando, anunciado durante el pasado E3 2015, te permite personalizar al detalle aspectos como la sensibilidad del gatillo, configurar el mando para mejorar su precisión y rapidez y, de esta forma, adaptarse a tus necesidades. Incrementa tu control con las levas intercambiables, dispara más rápido con el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad o intercambia los joysticks de metal y las crucetas para lograr un control y ergonomía personalizados. El Mando Inalámbrico Xbox Elite ya está disponible para su reserva en los puntos de venta habituales.
El Mando Inalámbrico Xbox Elite ha sido diseñado en colaboración con jugadores profesionales para garantizar que se adapta al estilo de juego de los fans más competitivos. Su diseño de acero inoxidable garantiza su durabilidad a largo plazo y lo convierte en el compañero perfecto durante tus horas de juego.
Gatillos
Si accionas el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad, podrás disparar más rápido y ahorrar tu valioso tiempo en cada toque de gatillo. El bloqueo de gatillos de alta sensibilidad detiene el recorrido del gatillo después del disparo para que estés preparado para el siguiente. En la aplicación, podrás ajustar con mayor precisión la configuración de los gatillos.
Rendimiento
El mando inalámbrico Xbox Elite cuenta con 4 ranuras para conectar levas intercambiables. Se conectan y desconectan fácilmente sin necesidad de herramientas. Puedes conectar algunas de las levas o todas ellas y configurar el mando según mejor te convenga. Ganarás control con los dedos, de forma que podrás ejecutar movimientos devastadores e incrementar tu eficacia de control.
Control
Configura el mando para mejorar tu precisión, rapidez y alcance con los joysticks y crucetas de distintos tamaño y formas. Con agarres de goma con relieve que confieren al mando una apariencia sólida y proporcionan más estabilidad, para poderlo sujetar con menos esfuerzo y así jugar con mayor comodidad. El suave acabado de la carcasa superior da un toque de lujo al mando.
Personalización
Ajusta los valores de los gatillos, las sensibilidad de los sticks, las funciones de los botones e intercambia los diversos joysticks y crucetas. Asigna cualquiera de las 14 opciones a los botones A, B, X e Y, las levas, la cruceta y el joystick y logra un control y ergonomía personalizados. Crea todos los perfiles de mando que desees en la aplicación y configura los valores a la medida de cada juego.
Está mañana ya os mostramos un vídeo del funcionamiento del mando Elite, el cual estará disponible para Xbox One el próximo mes de octubre a un precio aproximado de 150€.