Blizzard ha lanzado la nueva expansión de Hearthstone, que llega con una nueva mecánica, tipos de cartas y un nuevo pase de temporada.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llega agosto y para los jugadores de Hearthstone significa expansión nueva. La segunda del año y como ya sabíamos de antemano nos lleva hasta el Castilla de Nathria, ubicación de la nueva expansión del juego que ya está disponible. Eso si, importante recordar que ahora no rota ninguna expansión, por lo que podemos seguir creando mazos con las otras cuatro expansiones disponibles.
En esta expansión, como viene siendo costumbre, se añaden 135 nuevas cartas que añaden nuevas opciones a todos lo mazos además de incluir nuevas mecánicas y un nuevo tipo de carta.
Hearthstone recibe su segunda expansión del año
El nuevo tipo de carta son las ubicaciones. Estas cartas son totalmente nuevas que se colocan en el tablero por un coste inicial, al igual que cualquier otro esbirros. Sin embargo, no pueden ser destruidas o dañadas, excepto por mecánicas que puedan atacarlas específicamente. Estas ubicaciones tienen un efecto que podremos activar en nuestro turno una vez. Cada vez que lo usemos, perderá un punto de durabilidad y si llega a cero desaparece.
En cuanto a la nueva mecánica, Imbuir, permite potenciar cartas que estén en nuestra mano con esta habilidad. De este modo, si tenemos un hechizo o esbirros con la palabra clave Imbuir, mejorará cuando muera el número indicado de esbirros amistosos, transformándose en una versión más poderosa de sí misma.
Hearthstone y su nueva expansión Asesinato en el castillo Nathria ya están disponibles tanto en PC como en dispositivos móviles con iOS y Android.