Por fin llegó el gran día para los fans de DOOM Eternal. La primera gran expansión de historia llamada Los Dioses antiguos: Parte uno ya está disponible.
Más historias en la categoría Noticias
- Los desarrolladores de Splitgate 2 esperan mostrar más estilo más propio que con su predecesor
- Regresa la mítica saga vampírica, con una nueva temporada de ‘Castlevania: Nocturne’
- Street Fighter 6: deléitate con el exótico gameplay de la hermosa ‘Mai Shiranui’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que id Software decidiera compartir con el mundo en 2016 esta nueva iteración de DOOM, las reglas han cambiado. Ya no solo se trata de uno de los mejores shooters y más divertidos de la historia, si no que también llega con una potente historia detrás. Algo que quizá no supieran exactamente hasta que punto impactaría en el público cuando planearon el contenido de la primera entrega, por esto mismo, hoy vemos la primera expansión para su secuela, DOOM Eternal, llamada Los Dioses Antiguos: parte uno.
Sin querer destriparos mucho de la trama, algo de lo que me ocuparé personalmente de informaros en la review en curso de la expansión, tenemos que celebrar la manera que Bethesda e id Software nos permiten acceder a este DLC, porque buenas noticias, se puede comprar y jugar independientemente de si tenemos DOOM Eternal o no. Por sólo 19,99€ tendremos el contenido de la expansión y el modo Battlemode del título. Y por supuesto, si compraste la versión Deluxe en el pasado mes de marzo, ya puedes acceder a descargar la expansión.
— DOOM (@DOOM) October 20, 2020
Los Dioses Antiguos: Parte uno continúa la historia de DOOM Eternal
De esta forma, los poseedores de Xbox Game Pass tienen una enorme ventaja en sus manos, porque DOOM Eternal entró precisamente en el servicio el pasado 1 de octubre, casi coincidencia con la unión de Bethesda a Xbox Game Studios. Por tanto, Los Dioses Antiguos: Parte uno se ve beneficiado directamente del descuento especial para los usuarios del servicio, pasando a costar 17,99€.
Los spoilers pueden ser masivos, pero os podemos contar algo de la historia y las novedades de la expansión. Parece que las tropas del infierno han conseguido llegar al cielo después de los acontencimientos sucedidos en la historia principal, así que tendremos que ir hasta Urdak y decidir el destino de todo el cosmos. Esta nueva misión por supuesto contará con más sangre, más venganza, y más sangre, pero también nuevos enemigos y nuevas ubicaciones espectaculares, que dentro de poco podremos ver en el trailer de lanzamiento de la expansión. ¿Hemos dicho que nos tendremos que enfrentar a dos Merodeadores juntos? Prepárate para el desafío.