Warcraft Rumble estrena su segunda temporada con la llegada de una nueva unidad y la incorporación de un nuevo mapa para el PvP.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece mentira, pero Warcraft Rumble, el nuevo juego de móviles de Blizzard que nos tiene enganchados, acaba de estrenar ya su segunda temporada. Ha pasado casi un mes desde su lanzamiento y ya tenemos una nueva temporada en marcha, con temática invernal, como no podría ser de otra manera.
Una segunda temporada que trae una nueva figura, Quimera, y un nuevo mapa PvP que incorpora una nueva funcionalidad.
Warcraft Rumble estrena su segunda temporada con una nueva unidad: Quimera
En cuanto a la nueva unidad que llega a Warcraft Rumble, la Quimera, es una unidad voladora bicéfala. Esto le permite fijar y hacer daño a dos enemigos a la vez con veneno y ataques relampagueantes. Tiene un coste de cinco de oro y cuenta con dos ataques que podemos potencias gracias a su tres talentos: Aliento Corrosivo, Choque de Escarcha y Leviatán.
Podemos conseguir a la Quimera como recompensar del modo PvP o en los cofres de guerra de la hermandad. Además, no estará disponible para ser comprada de forma normal en la tienda hasta la temporada 3, auqnue tendremos ocasión de hacernos con ella con las ofertas temporales de comienzo, mediados y final de temporada.
El nuevo mapa es el valle de la Cuenca de los Arathi, rodeado de montaña y lleno de recursos. Un mapa que cuenta con una particularidad: además de derrotar al rival debemos reunir ocho sellos. Un nuevo escenario que estará disponible en los modos PvP durante toda la temporada con una rotación de torres y modificadores.
Warcraft Rumble ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android y desde hoy está disponible ya su segunda temporada. Recuerda que puedes leer nuestras impresiones sobre el juego aquí mismo.