La esperamos por bastante tiempo, pero la Xbox Series S negra y con más capacidad, ya está aquí.
Más historias en la categoría Consolas
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
- El creador de la Xbox Original cuanta una historia “extraordinaria” sobre el lanzamiento que lo hizo llorar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un tiempo se presentaba de manera oficial la Xbox Series S Carbon Black de 1 TB, hoy el hardware ya está disponible en las tiendas para que puedas hacerte de una Xbox Series S con más capacidad de almacenamiento y un color que la hace ver mucho más robusta desde lo exterior a la hermana menor de la Xbox Series X.
Con respecto al diseño, Phil Spencer había comentado en el Xbox Showcase de junio que la versión renovada de la consola económica de Microsoft iba a utilizar el color típico de la Xbox Series X con las mismas características del hardware de la consola original con capacidad de 512 GB.
Una experiencia renovada con Xbox Series S
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Más allá del espacio, que duplica la capacidad de la consola para instalar un mayor número de juegos, la edición Carbon Black de la Xbox Series S replica las especificaciones técnicas de la consola original blanca, es decir, con idénticos puntos a favor y limitaciones.
El nuevo modelo de la Xbox Series S aparece en la tienda de Microsoft con un valor de 349,99 euros, por lo que puedes aprovechar hoy mismo para hacerte con esta consola de nueva generación con la que puedes disfrutar de títulos como el recién salido Starfield.