Ya disponible la nueva actualización de Starfield que añade selector FOV en consolas
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Atentos, ha llegado el intenso segundo acto para ‘The Rogue Prince of Persia’
- [Actualizada] Ya disponible la nueva gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta misma mañana os avisábamos que Starfield sigue siendo uno de los títulos con más éxito de Xbox, ocupando actualmente el puesto número 3 de los juegos más jugados en Xbox Series X y S. Por supuesto, el título ha recibido ya un par de actualizaciones desde su lanzamiento, que lo han dejado mucho más estable en relación a los problemas reportados por los jugadores, pero poco a poco también va recibiendo mejoras y funcionalidades.
Y es que hoy mismo por sorpresa Bethesda ha anunciado que ya hay disponible un nuevo parche para Starfield, en concreto la versión 1.7.36, que trae una serie de correcciones, pero que en concreto, podemos centrarnos en lo importante: el solicitado selector de campo de visión (FOV) para consolas, así como una nueva mejora del rendimiento y estabilidad del título tanto en PC como Xbox Series.
El nuevo parche de Starfield sigue mejorando el juego
No deberíais de tardar mucho en tener disponible la descarga en cualquiera de las dos plataformas, y aunque el rendimiento del juego en consolas es estable, en PC podría resentirse por no contar con la posibilidad de usar DLSS, cada vez más común en la mayoría de los títulos junto al FSR. No obstante, Bethesda también confirmó que trabaja en añadirlo en una próxima actualización, así que habrá que esperar (o descargar el mod correspondiente).
- Generales – CV: hay nuevos controles en el menú de ajustes que permiten a los jugadores configurar su campo de visión en primera y tercera persona.
- Rendimiento y estabilidad – [SOLO PC] Se ha mejorado la estabilidad de las tarjetas gráficas Intel Arc. – Otras mejoras de estabilidad y rendimiento varias.
- Misión – Ecos del pasado: se ha solucionado un problema por el que las criaturas excavadoras podían hacer galerías que impedían avanzar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube