La estabáis esperando, ¿a que sí? La demo de Street Fighter 6 para Xbox ya está activa para descargar y jugar.
Más historias en la categoría Noticias
- Brute Force: la primera operación de 2025 para Halo Infinite
- Asi es el nuevo Virtua Fighter de los desarrolladores de Like a Dragon
- WWE 2K25 ya es oficial y llegará este mismo año
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana pasada dimos la noticia y hoy se ha hecho efectiva tal y como prometió Capcom. Es cierto que hemos llegado una inexplicable semana tarde los usuarios de Xbox Series y PC respecto a los de PS5, pero la espera ha sido de solo unos pocos días, pues la demo de Street Fighter 6 ya está disponible para descargar y jugar desde hoy mismo.
El título, con fecha de lanzamiento para el próximo 2 de junio, está más que preparado y terminado, por lo que este adelanto nos dejará disfrutar prácticamente del mismo contenido que tuvimos en las anteriores betas pasadas, pero solo con dos luchadores disponibles: Ryu y Luke. Podremos probar un poco del nuevo modo World Tour, con el que podremos crear nuestro propio avatar, así que en ese sentido, tendremos libertad para crear uno, con las opciones disponibles, que podremos conservar para el juego final.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Street Fighter 6 promete dominar la escena de la lucha
Aparte del modo World Tour, también podremos jugar uno contra uno a dobles desde casa, pero sin funciones Online, algo solo reservado para el título final, aunque ya os adelantamos en nuestras impresiones de la beta, que todo funcionaba como la seda en Xbox Series X, tanto a nivel de conexión y lag como en calidad gráfica, que ya os adelantamos que era espectacular en octubre del año pasado.
Con otros grandes en camino como el rumoreado Mortal Kombat 12 o el esperadísimo Tekken 8, la tarea de Street Fighter 6 es la de mantenernos durante meses ocupados en nuestro camino para ser los mejores luchadores incluyendo una numerosa cantidad de modos, que funcionarán para un rango de jugadores muy amplio, desde los más inexpertos que solo buscan divertirse y una historia que seguir hasta los más duchos que quieren progresar en el ranking de los más grandes del mundo.