Disfruta ya de la DEMO de Resident Evil 3 Remake en tu Xbox One cambiando la ubicación de tu consola a Nueva Zelanda o Australia.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un par de días, os anunciábamos como a través de una nota de prensa oficial, Koch Media revelaba todos los detalles de la DEMO de Resident Evil 3 Remake que llegará a Xbox One el próximo viernes 19.
A pesar de quedar pocas horas para que podamos disfrutar de esta DEMO en nuestro país, si esta espera se te hace demasiado larga puedes estar tranquilo, ya que actualmente podemos disfrutar de la DEMO de Resident Evil 3 Remake realizando el sencillo truco que ya hemos mencionado en ocasiones anteriores al lanzamiento de un gran título; cambiar la ubicación de nuestra consola a Nueva Zelanda o Australia.
Disfruta ya de la DEMO de Resident Evil 3 Remake
Lo único que deberéis hacer para poder disfrutar ya de la esperada DEMO de Resident Evil 3 Remake en vuestras Xbox One será obtener la DEMO desde la Microsoft Store Neozelandésa o Australiana(encontraréis los links de descarga más abajo) y mandarlo instalar desde la web a vuestras Xbox One. Para poder realizar esto, deberéis tener activada la opción de Permitir Instalaciones Remotas.
Activar esta opción es muy simple si no la tenéis ya activada, los pasos a seguir son los siguientes:
- Abrir el menú de configuración en Xbox One
- Ir a Sistema
- Entrar en Actualizaciones y Descargas
- Habilitar la opción Permitir las Instalaciones Remotas
Una vez que hayamos obtenido la DEMO de la web y hayamos activado la opción de instalación remota, automáticamente veremos en la cola de descargas de nuestras Xbox One la DEMO de este esperado título. Aún así, y hasta las 05:00 de mañana, para poder jugar a esta DEMO deberemos cambiar la ubicación de nuestra consola a la misma de la Store desde la que hayamos obtenido la DEMO.
Para cambiar la ubicación de tu consola, simplemente sigue estos sencillos pasos:
- Abre el menú de configuración de Xbox One
- Ir a Sistema
- Entrar en Idioma y Ubicación
- Cambiar ubicación por Nueva Zelanda o Australia
Después de cambiar la ubicación de nuestras Xbox One, será necesario reiniciar nuestras consolas para que se apliquen los cambios y ya podremos disfrutar de las primeras horas de Resident Evil 3 Remake.
Enlaces de descargar DEMO Resident Evil 3 Remake: