Con esta actualización, el problema de la pérdida de partidas guardadas debería de solucionarse por completo.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace días comentábamos que Microsoft habría finalmente estaría trabajando en una corrección permanente, sobre un error de guardado de partidas que diferentes jugadores habrían estado reportando. Dicho error afecta a algunos jugadores de Baldur’s Gate III en Xbox y que produce que todo el progreso realizado se pierda, parece haber llegado a una conclusión satisfactoria pero algo drástica.
Larian Studios, estudio desarrollador de Baldur’s Gate III, previamente nos confirmó que la solución al problema ya había sido encontrada, que el día 16 de enero tendríamos una actualización para consolas que ayudaría a corregir este problema, actualización que Microsoft se había comprometido a lanzar.
La actualización ya está disponible para aplicarla de forma manual
A través de la cuenta de X del centro de soporte oficial de Xbox, anuncio que esta actualización ya está disponible para todos los poseedores de la consola, por lo cual, solo es necesario que los usuarios ingresen a la configuración de su consola, y desde el apartado de actualizaciones, les aparecerá una actualización lista para descargar manualmente y posteriormente instalar de manera automática.
An Xbox System Update will be rolling out from today to address the Save Game issue on Baldur's Gate 3. You can manually update your console via the Settings or it will roll out to your console within the next week.
— Xbox Support (@XboxSupport) January 16, 2024
Agradecemos este tipo de medias de corrección de errores, más aún si están involucrados ambos equipos, tanto el estudio del juego y el equipo de soporte encargado de las consolas. Sin duda todo en beneficio a posibles fallos que suelen ser molestosos, sobre todo para este tipo de juegos, que tiene en riesgo tiempos de juego bastante elevados. Recuerda que Baldur’s Gate III está ya disponible en Xbox Series X|S y PC.