Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Actualizaciones»Ya disponible en PC el parche 1.1.626 para Lords of the Fallen con más arreglos y ajustes
Lords of the Fallen wallpaper HD
Actualizaciones

Ya disponible en PC el parche 1.1.626 para Lords of the Fallen con más arreglos y ajustes

Javi Strikerpor Javi Striker23 marzo, 2024

Lords of the Fallen suma y sigue y volvemos a tener un nuevo parche disponible con nuevos arreglos y ajustes.

Más historias en la categoría Actualizaciones

  • La segunda temporada de contenido para Battlefield 6 se acerca por fin
  • Blades of Fire regresa en mayo con su versión 2.0 y una demo jugable ya disponible
  • No Man’s Sky estrena Remnant con una potente arma gravitatoria y ya está disponible en Xbox y Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Seguimos avanzando por el mes de marzo y ya nos acercamos al siguiente, lo que va a hacer que sigamos viendo todavía más novedades en forma de importantes lanzamientos para las diferentes plataformas que tenemos en el mercado.

Mientras esperamos a que sigan llegando novedades, tenemos muchos juegos a los que echar horas, especialmente hablando de todo el montón que fue llegando durante el pasado año, poniendo buenos ejemplos como es el caso del nuevo Lords of the Fallen.

Lords of the Fallen estrenará este parche en Xbox pronto

Sin duda que podemos decir que este título fue otro de los grandes éxitos que tuvimos en 2023, consiguiendo llegar al millón de copias vendidas en menos de un mes de vida, aunque a pesar de esto la distribuidora no ha podido evitar reducir su plantilla.

Lords of the Fallen se lanzó a finales del mes de octubre y desde entonces no hemos parado de verlo actualizarse con parches que arreglen bugs y mejoren la experiencia, como el nuevo 1.1.626 que ha llegado primero a PC y muy pronto lo tendremos también en Xbox Series X/S.

Imágenes

  • Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores mirar fuera del mundo del juego usando el modo de fotografía cerca de la arena del jefe con Spurned Progeny.

  • Se ha solucionado un problema que podía causar que el mundo del juego se transmitiera visiblemente al salir de Skyrest Bridge hacia Sanctuary.

  • Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores ver fuera del mundo del juego usando el modo fotografía cerca de la entrada a las Minas.

  • Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores ver fuera del mundo del juego en una de las cuevas en Pilgrim’s Perch.

  • Se ha solucionado un problema que podía mostrar brevemente al Skinstealer parado en la arena del jefe antes de reproducir su animación de aparición real.

  • Se ha solucionado un problema que podía causar que los objetos Umbral se cargaran visiblemente cerca de Redcopse Windmill.

  • Se ha solucionado un problema que podía causar que los objetos Umbral se cargaran visiblemente en la arena del jefe de Tancred, Maestro de los Castigos.

  • Se ha solucionado un problema que generaba partículas de muerte incorrectas en los enemigos.

interfaz de usuario

  • Se ha solucionado un problema que podía causar que la selección del menú regresara a la parte superior de la lista de configuraciones al ajustar ciertas opciones en la Configuración de pantalla.

  • Agregar una ventana emergente de advertencia para indicar el reinicio de la personalización del personaje al cambiar de tipo de cuerpo en el creador de personajes.

  • Se ha solucionado un problema que mostraba incorrectamente el texto y el icono del marcador de posición cuando no se seleccionaba nada en la pestaña Runa del Inventario.

  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que se mostraran precios de tienda incorrectos después de liberar a Sparky.

  • Se ha solucionado un problema que podía causar que el contador de elementos del Inventario no se actualizara correctamente sin volver a abrir el Inventario.

Multijugador

  • Experiencia multijugador mejorada para reducir las bandas elásticas y la desincronización de enfrentamientos de 2 y 3 jugadores. Además, este cambio debería dar una pequeña mejora en el rendimiento en todas las áreas del juego.

  • Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que podía causar que el compañero cooperativo perdiera su participación después de ser teletransportado al anfitrión.

  • Se ha solucionado un problema que permitía a los socios cooperativos recibir Manos Cortadas al derrotar a los Invasores al usar una contraseña para emparejar.

Diseño de nivel

  • Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores saltarse una parte de Pilgrim’s Perch saltando sobre elementos de madera cerca de la parte media del área.

  • Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores omitir el encuentro del jefe con Hushed Saint saltando sobre objetos Umbral cerca de la hoguera en Forsaken Fen.

Enemigos

  • Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores saltarse el Castillo de Bramis al derrotar al último Vidente Conflagrante con una Jabalina de Estandarte Corrupta.

  • Se ha solucionado un problema que podía evitar que los enemigos desencadenaran agresión si se veían afectados por un efecto de estado.

Estabilidad

  • Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir al presionar el botón Cargar juego mientras las partidas guardadas aún se estaban cargando.

  • Se ha corregido un bloqueo poco común que podía ocurrir al seleccionar la opción Aplicar a todos para Tincts.

Equilibrio

  • Aumentado el daño general recibido por los jugadores en un 10% en PvP.

Otro

  • Se ha solucionado un problema poco común que podía causar que los jugadores se quedaran atrapados en el suelo al comenzar un nuevo juego.

  • Se han ajustado los volúmenes de transmisión para mejorar el rendimiento cerca del Vestige of the Bloody Pilgrim.

  • Se ha solucionado un problema que podía impedir que los jugadores ingresaran a la arena del jefe con Griefbound Rowena a través de la pared de polilla mientras estaban en Umbral debido a que los enemigos de Umbral bloqueaban la entrada a la arena.

  • Se ha solucionado un problema que impedía que el NPC Bucketlord reprodujera la animación correcta cuando era agarrado por Carrion Knights.

Lords of the Fallen fue uno de los éxitos del 2023 y se espera que reciba expansiones de contenido próximamente, algo por lo que estaremos muy atentos.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javi Striker
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Spartan y técnico informático que vive al ritmo del metal. Gran amante de los videojuegos y de la cerveza. Cubre especialmente la actualidad de Halo y Xbox Game Studios.


Últimos análisis
Analisis De Kingdom Come Deliverance Royal Edition El Regreso Definitivo A La Bohemia Medieval 5
Análisis de Kingdom Come: Deliverance NextGen Update – El regreso definitivo a la Bohemia medieval
90%
Analisis De High On Life 2 8
Análisis de High on Life 2 – caos, humor y disparos en su mejor forma
85%
Analisis De Reanimal El Verdadero Sucesor Espiritual De La Serie De Tarsier Studios
Análisis de REANIMAL: el sucesor espiritual que muchos esperaban
90%
Crisol Theater Of Idols
Análisis de Crisol: Theater of Idols: así se combinan terror y acción
85%
Romeo Is A Dead Man_xbox_2025
Análisis de Romeo is DEADMAN – Suda 51 regresa a la cúspide del gore y la irreverencia
85%
Yakuza Kiwami 3 Dark Ties Regala Un Pack De Trajes Legendarios Asi Puedes Conseguirlo Gratis En Todas Las Plataformas
Análisis de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties – Dos miradas al corazón de los Yakuza
88%
Últimos comentarios
  • Roberto Gabriel Alvarez Roberto Gabriel Alvarez El juego gratis solo viene en idioma chino.

    Hazte con este juego de Steam gratis antes de que pase a ser de pago el 1 de marzo ·  13 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Que cantidad de horas le eche a los 2 en play(cuando la playstation no era una tragaperras🤣🤣🤣)ojala les hagan un buen remake a los 2...se lo merecen🤩

    Capcom aprovecha sus propias rebajas en Steam para lanzar Dino Crisis 1 y 2 ·  13 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ La paciencia es una virtud...perder reservas en xbox por no estar el juego en la store lo van a notar mucho en las ventas y lo saben.

    Usuarios de Xbox cargan contra Konami por Silent Hill Townfall: “Que no llegue de salida es ridículo” ·  13 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Como siempre...muy agradecido😁🤜

    Empieza el fin de semana con un nuevo juego gratis de plataformas para Xbox Series ·  13 February, 2026

  • Oscar Enrique Gómez Oscar Enrique Gómez Decepcionante... Igual ese juego de Silent Hill solo tiene el nombre si solo se llamara Townfall no cambiaría nada. Es un juego de terror que se ve bastante decente pero como Silent Hill parece que...

    Usuarios de Xbox cargan contra Konami por Silent Hill Townfall: “Que no llegue de salida es ridículo” ·  13 February, 2026

Te interesa
  • Si esperas Stellar Blade en Xbox, tenemos buenas noticias
  • Hazte con este juego de Steam gratis antes de que pase a ser de pago el 1 de marzo
  • Steam revoluciona las reseñas de usuarios: ahora serán más fiables gracias a una nueva función
  • Análisis de Kingdom Come: Deliverance NextGen Update – El regreso definitivo a la Bohemia medieval
  • Empieza el fin de semana con un nuevo juego gratis de plataformas para Xbox Series
  • Lanzamientos de Xbox y Game Pass del 16 al 20 de febrero
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.