Se ha hecho de esperar, pero finalmente, ya se encuentra disponible para Xbox One el parche 1.3 de Project CARS.
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Tal y como estaba anunciado, ya se encuentra disponible para Xbox One el nuevo parche de Project CARS, el cual llega para subsanar los problemas más destacados que presentaba el juego desde su lanzamiento.
A continuación os detallamos que es lo que trae está actualización 1.3 de Project CARS:
Controles del mando
- Añadida vibración a los gatillos para el ABS.
- Mejorado el efecto de vibración.
- Solucionado un problema con uno de los extremos de los sticks que podía provocar que se quedara bloqueada la dirección.
- Re-hecho el rango de los sticks analógicos y eje de puntos muertos, ofreciendo un mejor control en la dirección.
Control sobre las ruedas
- Ruedas Fanatec: Arreglado un problema experimentado por algunos usuarios con sacudidas en la dirección.
Online
- Arreglado un error que cerraba el juego cuando se avanzaba de la “Qualifying” a “Race”.
- Arreglado un error que cerraba el juego cuando se volvía de una carrera de “Race Central”.
Driver network time trial
- Han marcado las 11am como hora para las “Set Time Trials” para que coincida con la de PC. Esto asegura una mayor consistencia en la temperatura a través de todas las plataformas ya que la temperatura de la pista afectan a los tiempos.
Fantasmas de Conductores en Línea
- Disponible el guardado de fantasmas en eventos. Estos fantasmas se guardan automáticamente online y otros jugadores puedes descargárselos para eventos.
Perfil de conductor en línea
- Arreglado un problema que que provocaba que las millas recorridas en un circuito en concreto o con un coche en concreto, podían registrarse con el circuito y coche incorrecto.
Pistas
- Variaciones de Sakitto y Summerton: Corregida la información en cuanto a número de vueltas y longitud de la pista.
- Sprint en Sakitto: Corregido un cuelgue que podía dar lugar cuando se usaba la aceleración de tiempo.
- Variaciones de Cadwell: Arreglado la distancia de dibujado en varios objetos.
- Variaciones de Oschersleben: Arregladas las luces fijas a lo largo del trayecto y un problema de color con el horizonte.
- Zolder: Arreglado un problema donde el coche de los jugadores empezaban en un garaje cerrado.
IA (Inteligencia artificial)
- Arreglado un error donde los vehículos de la IA podían ser enviados a boxes por combustible en carreras en las que no se permitía repostar.
Paradas en boxes
- Ahora se usará el valor real de la presión de los neumáticos.
- Arreglado un error donde el ingeniero de boxes podría reportar repetidas veces que un miembro del equipo mecánico había perdido una rueda durante la parada en boxes.
- Arreglado un error sonde el ingeniero de boxes podía avisar al jugador sobre la gasolina estando estando el consumo de esta desactivado.
Repeticiones
- Mejorada la suavidad del movimiento del Sol, Luna, Estrellas y sombras cuando se rebobinaban las repeticiones con un alto nivel de aceleración.