Ubisoft nos ha informado de los cambios y mejoras en el último parche para Assassin´s Creed Syndicate, con múltiples mejoras, correciones y mejor rendimiento.
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Dos semanas después de la última actualización, Assassin’s Creed Syndicate recibe nuevas mejoras con el parche 1.3, básicamente a nivel de interfaz y de corrección de bugs. Con esta nueva actualización, la estabilidad general del juego mejora sustancialmente, mostrando un mejor rendimiento que sus antecesores,Assassin’s Creed Unity e incluso Assasin’s Creed Black Flag. A continuación os detallamos las mejoras del parche 1.3:
Online
- Corregido un error al mostrar precio del add-on para dueños del Pase de Temporada.
- Corregido un error por el que, a veces, las recompensas del Ubisoft Club no podían equiparse justo después de canjearse.
IA/NPC
- Solucionado un problema en la actividad Guerra de Bandas, donde los NPC enemigos desaparecerían una vez eliminado el líder de la banda.
Sistema de Juego
- Corregido un error por el que, en algunas ocasiones, era posible cambiar el equipamiento del jugador cuando no se debería.
- Solucionado un problema por el que el cambio de personajes podría causar la duplicación de Evie.
Mundo/3D/Menú/HUD
- Corregido el fallo del coleccionable “Carta desde el Frente”, que podía no aparecer en el mapa.
- Arreglado un fallo con el brillo del mapa en la misión “Extraños compañeros de cama”.
- Arreglados algunos problemas de colisión y navegación.
- Corregidos algunos problemas de los iconos.
- Corregido un error por el que el modelo de la bandera de Kenway podría no aparecer para su obtención.
Sistema de lucha
- Arreglado un problema por el que, en algunos casos, el jugador podría no ver la animación de daño de su personaje.
Misión
- Se ha solucionado un problema con los aliados de las estaciones que a veces impedía al jugador su contratación.
- Solucionado un problema en la puerta de las alcantarillas de la misión “Cambio de planes”, que podía aparecer cerrada y bloquear así la progresión del jugador.
Funcionamiento
- Arreglados algunos problemas con las animaciones del jugador.
- Corregidos algunos errores por los que el jugador podría quedarse atascado en zonas concretas.
- Arreglado un fallo en El Secuestro de Darwing por el que no podíamos, en algunos casos, cargar con él de ninguna forma.
Estabilidad/Rendimiento
- Mejora del rendimiento y estabilidad.