CD Projekt Red acaba de lanzar un nuevo parche que corrige una gran cantidad de errores de The Witcher 3: Wild Hunt y su primera expansión, Hearts of Stone.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace apenas media hora está disponible un nuevo parche para The Witcher 3: Wild Hunt. Se trata del parche 1.12. Hemos sabido de su llegada hace tan sólo unas horas a través de un tweet de Marcin Momot, community lead de CD Projekt Red.
Looks like patch 1.12 will be coming later today @witchergame #WildHunt
— Marcin Momot (@Marcin360) January 11, 2016
De la misma forma ha anunciado Momot la llegada de este parche, que corrige muchos de los problemas del juego principal, así como de la expansión lanzada en octubre, Hearts of Stone, de cuyos errores os informamos desde Solo Xbox One.
Patch 1.12 now available on all platforms! Changelog -> https://t.co/5eiVlLbulD @witchergame #WildHunt pic.twitter.com/IIdwkJ7V8c
— Marcin Momot (@Marcin360) January 11, 2016
A través del mismo tweet podemos acceder a un documento facilitado por Marcin Momot que incluye un listado completo de todas las mejoras y correcciones. El parche 1.12 viene a sumarse a las más de 600 correcciones que ya se trabajaron en el parche anterior a la expansión de Hearts of Stone, el parche 1.10.
Así que ya sabéis, desde ya podemos disfrutar de The Witcher 3: Wild Hunt y su primera expansión sin los errores que nos podíamos seguir encontrando hasta ahora. Una forma inmejorable de seguir exprimiendo el juego mientras CD Projekt Red sigue trabajando en la nueva expansión del mismo, Blood and Wine. Todavía no hay fecha de lanzamiento para esta expansión, pero sí sabemos que llegara en la primera mitad del año en curso.