Se trata de un potente juego de rol y simulación tipo sandbox que cuenta con un combate atractivo.
Más historias en la categoría Multimedia
- Assassin’s Creed Shadows rinde mejor en Xbox Series S que en Switch 2
- No te pierdas el material completo de Kill Bill en Fortnite con «El capítulo perdido: La Venganza de Yuki»
- Es hoy: Kill Bill vuelve a lo grande en Fortnite con su capítulo perdido — no te lo pierdas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La serie My Time, conocida por sus entregas anteriores como My Time at Sandrock y My Time at Portia, se expande con una nueva fórmula que combina elementos de simulación de vida y RPG. My Time at Evershine, el último capítulo de la serie, presenta una dirección artística renovada, mecánicas de juego mejoradas y un elenco diverso de personajes. Los jugadores asumirán el rol de gobernador, en lugar de constructor, lo que les permitirá liderar el desarrollo de la ciudad y sus ciudadanos.
En My Time at Evershine, los jugadores comenzarán con una modesta fogata y deberán reclutar colonos, construir infraestructura y liderar a su gente para crear una nueva fortaleza para la Alianza. La ciudad estará llena de personajes encantadores e historias memorables para disfrutar. La campaña narrativa se puede disfrutar en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores, lo que la hace perfecta para familias y amigos. El anfitrión controlará el ritmo de la historia principal, mientras que todos los jugadores compartirán recursos y dinero, lo que permitirá que todos colaboren y contribuyan a la aventura juntos.
El nuevo tráiler nos da un vistazo a las habilidades, el combate y las misiones que podremos realizar
Una de las características principales de My Time at Evershine es la capacidad de construir una sociedad. Los jugadores podrán reclutar y personalizar a un equipo de personajes no jugables (PNJ) que se encargarán de las tareas cotidianas, como la construcción y la recolección de recursos. Esto permitirá al gobernador centrarse en decisiones más importantes.
Además, los jugadores podrán reclutar hasta tres seguidores para que los acompañen en sus tareas diarias o enviarlos a cumplir sus órdenes por el norte de Eufala. La relación con estos personajes será significativa, ya que los jugadores deberán tener en cuenta las necesidades y deseos de sus seguidores, ya que el cansancio y el hambre afectarán la moral y el rendimiento.
Llegará a Xbox y PC, pero sin fecha de lanzamiento
My Time at Evershine también incluirá compatibilidad total con mods, lo que permitirá a los jugadores personalizar y ampliar su experiencia RPG. La compatibilidad con mods estará disponible tanto para un jugador como para multijugador, lo que permitirá a los jugadores crear contenido nuevo y personalizar su experiencia de juego. El juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, Switch 2 y PC, aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.
La historia de My Time at Evershine se desarrolla tres años después de los eventos de My Time at Sandrock. El Imperio Duvos se ha apoderado de las Ruinas de Orzu, lo que ha provocado una tensa situación justo al norte de la frontera de la Alianza de Ciudades Libres. En respuesta, la Alianza ha lanzado el Plan de Desarrollo del Norte para trasladar colonos a la zona y establecer una nueva Ciudad-Estado para una mejor defensa. Evershine es uno de los seis nuevos asentamientos principales de la zona y será crucial en las hostilidades en curso.

