Tras una actualización, Sea of Thieves vuelve a elevar anclas con muchos inconvenientes corregidos.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace apenas unas horas los servidores de Sea of Thieves estuvieron desconectados para la llegada de un nuevo parche que tuvo como objetivo principal realizar un buen número de arreglos en especial en «The Sunken Pearl» por problemas que se presentaban cuando habían muchos jugadores disfrutando de la expansión al mismo tiempo.
Además de resolver varios problemas que la comunidad se encargó de informar, el parche mejora aspectos como la estabilidad del título en varias instancias en las que se producían errores momentáneos que afectaban a la jugabilidad en general.
Sea of Thieves se actualiza a petición popular
Anchors up – our server maintenance is over and you're free to set sail once again! This hotfix focuses primarily on improvements to our latest Tall Tales. Read all about it in today's release notes: https://t.co/61rfyKqnSY pic.twitter.com/H3S5xweF2x
— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) June 26, 2021
El tamaño del parche varía según la plataforma, en Xbox Series X y Xbox One X este añadido tiene 3,66 GB, en su hermana menor , la Xbox Series S y la Xbox one el parche pesa 3, 2 GB. Si juegas en PC y te has hecho con el juego en la tienda de Windows 10 deberás reservar un espacio en tu disco duro de unos 3,08 GB, mientras que la versión de Steam pesa 2,03 GB.
La última actualización de Sea of Thieves nos permite jugar con el mismísimo Jack Sparrow y lleva el nombre de «A Pirate’s Life», una oportunidad perfecta para empezar a adentrarse en los mares virtuales o simplemente volver a la aventura con un nuevo añadido
La lista completa con todo lo que incluye el parche la puedes encontrar aquí.