Con Halo Waypoint podremos llevarnos con nosotros a cualquier lado a nuestro Spartan, consultar novedades e incluso nuestras estadísticas.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aun quedan algunas semanas para que podamos ver y echarle el guante al juego completo, pero Halo Infinite está dando mucho de que hablar estos días. Como seguramente sabrás este fin de semana ha tenido lugar la primera de las dos betas multijugador que tendremos este mes y donde hemos podido ver lo bien que rinde en todas las consolas.
Para hacer nuestra espera un poco menos larga ya tenemos disponible para descargar en nuestros dispositivos móviles Halo Waypoint, la app de Halo con la que podremos llevar a nuestro Spartan a todos lados con nosotros.
Descarga ya Halo Waypoint en iOS y Android
Esta Halo Waypoint viene a ser como un companion en el que podremos consultar mucha información importante relacionada con la saga Halo. Además, también podremos consultar de manera bastante detallada nuestras estadísticas, así como personalizar nuestro Spartan “a la carta”. Para descargar la aplicación en vuestros dispositivos móviles (o tablets) lo único que debéis hacer es dirigiros a los enlaces que hay en el siguiente tweet y hacer login con la cuenta con la que soléis jugar a Halo.
The all-new Halo Waypoint app is now available for download on iOS and Android devices. Read the latest Halo news, track your stats, and customize your Spartan when Halo Infinite releases later this year.
🍏: https://t.co/XFvOTJaftl
🤖: https://t.co/bdz2zJiPLc pic.twitter.com/5yo38e9GyH— Halo (@Halo) September 29, 2021
Este fin de semana volvemos a tener la opción de disfrutar de diferentes pruebas de Halo Infinite así que no perdáis la oportunidad de disfrutar de uno de los multijugadores más divertidos que hemos probado en los últimos años.