Ha llegado la actualización next-gen para Outer Wilds, ahoras podremos disfrutar las bondades de nuestros sistemas con el título.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Outer Wilds fue lanzado en el año 2019, todo apuntaba a que sería otro indie más de los muchos que nos llegan en el transcurso del año, pero si algo nos han demostrado los estudios de este tipo, es que vienen cambiando de una forma muy rápida y positiva y nos están demostrando que con sus limitados recursos pueden hacer maravillas.
Sin embargo, lo que realmente importa de un título es el recibimiento de los medios y también de la comunidad, esto se logra con una gran historia, con un envolvente gameplay, con un excelente trabajo en el diseño de niveles y una buena banda sonora junto a su apartado artístico.
Outer Wilds se actualiza en la next-gen
Este juego nos coloca en la piel de un explorador espacial, que llega a un planeta moribundo en el que por ciertos detalles entraremos en un bucle temporal, con el fin de poder comprender lo que ocasiona este desastre. Todo indicaba en el pasado mes de agosto que recibiríamos novedades sobre el mismo.
La sorpresa por parte de sus desarrolladores Mobous Digital Games, es que ya tenemos disponible la actualización para la next-gen, con la cual se consiguen las mejoras necesarias para sacarle mayor provecho a esta experiencia, dentro de las cuales se destacan:
- Mejoras en la experiencia al llevarla al siguiente nivel con 60 fps.
- Posibilidad de jugar en 4K.
- La actualización es gratuita dentro de la misma familia de consolas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para mayor beneficio de todo aquel que cuenta con una suscripción activa de Xbox Game Pass, la actualización y el juego están disponibles para poder disfrutar de la experiencia, en un nuevo nivel. Si cuentas con un Xbox Series X/S, a jugar se ha dicho.