Microsoft ha confirmado que ya han comenzado los envíos de los primeros mandos Xbox Desing Lab, y que comenzarán a llegar a sus respectivos dueños a primeros de septiembre.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las novedades que Microsoft nos presentó en el E3 2016 fue el programa Xbox Design Lab, un programa de personalización online con el que se puede diseñar el mando de Xbox One al gusto de cada uno. Pues tras todo este tiempo, los envíos de los pedidos ya han comenzado.
Con el programa Xbox Design Lab se pueden elegir mas de ocho millones de combinaciones de colores, por lo que se garantiza que cada mando de Xbox One que haya sido pedido bajo este sistema sea totalmente único, ya que también se puede realizar en ellos un grabado láser.
Pues bien, en todo este tiempo Microsoft ha ido aceptando pedidos y produciéndolos a medida que les llegaban dichos pedidos. El trabajo de producción ha sido costoso, ya que cada mando esta realizado a mano, sin embargo la espera ha merecido la pena, y el primer lote de pedidos ya ha sido enviado, por lo que deberían de llegar a casa de sus respectivos dueños a primeros de septiembre. Todos aquellos pedidos que no entren en el primer lote deberían de ser mandados en tan sólo 14 días hábiles.
Cabe destacar que por el momento el programa Xbox Desing Lab sólo está disponible en los EE.UU, Canadá y Puerto Rico, pero tienen previsiones de que en 2017 esté disponible en otros mercados, entre los cuales se encontrará España.