Desde hoy mismo ya se puede conseguir en la tienda de Xbox el Xbox Adaptive Controller.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hoy mismo, ya se encuentra disponible para su compra el genial mando de Microsoft para Xbox, Xbox Adaptive Controller. El mando creado por la compañía americana para personas con problemas motrices y de movilidad, pueden hacerse con este mando desde la tienda de Xbox desde ya mismo. El mando se encuentra a la venta en la tienda de Xbox por un precio de 89,99€ y permite que estos jugadores también puedan acceder a Xbox con un mando que se puede adaptar a los diferentes problemas motrices que presenten con el fin de facilitar el control sea el juego que sea. Lo mejor del Xbox Adaptive Controller son sus amplias posibilidades de personalización, ofreciendo diferentes perfiles que se adapten a cada persona.
Crea una experiencia personalizada de mando que sea exclusivamente tuya. El Xbox Adaptive Controller, diseñado principalmente para satisfacer las necesidades de los jugadores con movilidad limitada, dispone de botones programables de gran tamaño y se conecta a conmutadores, botones, soportes y joysticks externos para hacer que los juegos sean más accesibles. Conecta conmutadores, botones, soportes y joysticks externos para crear una experiencia personalizada de mando que sea exclusivamente tuya. Las entradas de botones, palancas de mando y gatillos se controlan mediante dispositivos de asistencia (se venden por separado) que se conectan a través de tomas de 3,5 mm y puertos USB.
Desde la página del producto podemos leer todas las posibilidades que ofrece e incluso referencias al feedback obtenido de muchos jugadores de la comunidad de Xbox que han colaborado para hacer de este mando una pieza única:
Se ha diseñado desde el principio en estrecha colaboración con The AbleGamers Foundation, The Cerebral Palsy Foundation, SpecialEffect, Warfighter Engaged y muchos miembros de la comunidad. Las aportaciones de estos grupos han contribuido a dar forma al diseño, la funcionalidad y la presentación del Xbox Adaptive Controller.
Desde Generación Xbox esperamos que este mando consiga hacer felices a muchos jugadores y jugadoras de todo el mundo que no podían jugar con la libertad del resto y que seguramente muchos de ellos desde este momento puedan acceder a su hobby de una manera al menos más sencilla.
Suscríbete al canal de GX en Youtube