Con tres personajes icónicos de la franquicia, Street Fighter finalmente se afirma en Exoprimal con el arribo de la segunda temporada del shooter.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La colaboración entre las dos franquicias de Capcom ya es un hecho y trae consigo a varios personajes de la franquicia de pelea más popular de la desarrolladora japonesa que ahora estarán disponibles en el shooter multijugador de dinosaurios, un título que ha tenido criticas un tanto dispares desde su salida.
Con el comienzo de la segunda temporada, los jugadores tendrán a disposición a Ryu, Chun-Li, y Guile además de nuevos mapas, misiones de 10 jugadores, skins, emotes y varias novedades más, eso sí, no todo llega en forma gratuita, como estoy seguro os hubiese gustado.
El cruce de dos mundos
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El skin de Ryu para el exosuit de Deadeye se puede conseguir solo con jugar al modo Dino Survival, junto con el emote de Hadoken, la calcomanía de Street Fighter que reza “You Win!” y algunos elementos más. Sin embargo el skin de Chun-Li para Vigilant y el de Guile para Zephyr se venden por separado y cada uno incluye emotes que hacen referencia a sus típicos golpes en Street Fighter, como las patadas rápidas de la china o la medialuna del estadounidense.
Cada uno de los sets cuesta U$D 6,99 una suma que puede ser tanto elevada para convencer a los jugadores de regresar al título o de tentar a otros a sumarse, pero veremos cómo funciona esta estrategia para los japoneses, que tal vez deberían haber considerado dar estos skins al cumplir ciertos objetivos o por partidas ganadas. Cuando el título se lanzó, mi compañero David se hizo a la tarea de combatir contra varios dinosaurios y lo contó todo en su análisis que te recomiendo mucho leer.