Edddie Zarick nos presenta su Xstation, una combinación de PS4 y Xbox One S en una sola maquina.
Más historias en la categoría Hardware
- Microsoft planearía incorporar motores hápticos a sus mandos
- Las consolas mini no están en los planes a futuro de Sega
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si, hemos visto obras de ingeniería hechas por usuarios que dejan en pañales a grandes creaciones. Pero lo de hoy, aunque ya lleva algún tiempo rulando por internet, nos ha parecido toda una delicatessen para aquellos que gusten de jugar en todas las plataformas. Hablamos de una creación de Eddie Zarick, quien ya nos trajo la primera Xbox One portátil.
En esta ocasión Zarick nos sorprende con Xstation, una consola 2 en 1 que mezcla el hardware de Xbox One S y Playstation 4 Slim. Vaya cóctel ¿verdad? Pues este nuevo diseño no solo es atractivo en cuanto a positiblidades si no que además es más pequeño de lo que cabría esperar. El Xstation cuenta con una salida HDMI y un puerto de alimentación principal en la parte posterior junto a dos puertos USB por cada consola en la parte posterior. Tenemos dos ranuras de disco independientes y botones de expulsión de los juegos en el lado frontal. También hay un indicador LED que sirve para mostrar que la consola está encendida, verde para cuando se está utilizando Xbox, y azul para cuando se está utilizando PlayStation.
[youtube cod=»ngQPbk4H9Dw»]
Sin embargo, la gran «traba» por llamarle de alguna manera, es la que debe tener dos mandos diferentes, uno para PS4 y otro para Xbox One. Desde luego es todo un acierto para aquellos que necesitan ahorrar espacio.