Xbox y Nintendo entre otras compañías han anunciado su presencia en el E3 2021 donde un año más Sony será la gran ausente en el evento americano.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La noticia que todos los jugadores esperábamos por fin se ha hecho realidad y este año volverá el evento más esperado por los aficionados, el E3. El año pasado por culpa de la crisis sanitaria causada por el Covid-19 se canceló este y otros eventos del sector alrededor del mundo y en algunos casos fue sustituido por formatos menos llamativos para el público.
El evento del E3 2021 será puramente online, pero este nuevo formato no ha hecho que las grandes compañías quieran volver a Los Ángeles para presentarnos sus nuevos proyectos. Entre ellos se ha confirmado la presencia de Xbox, de Nintenido, Konami, Koch Media, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games, pero no la de Sony, parece que la compañía japonesa no regresará este año tampoco al E3.
Vuelve el E3 con Xbox y Nintendo pero sin Sony
Sin duda que no haya presencia de Sony es de las peores noticias que podemos tener como jugadores, rivalidades a un lado, el mero hecho de que todas las grandes compañías apoyen un evento como el E3 es algo muy positivo y la falta de la compañía japonesa es un poco decepcionante. Por el momento como decimos Sony no ha anunciado que contará con algún panel en el E3 2021, pero todavía tienen tiempo por delante para sumarse a Xbox y Nintendo como otra de las míticas compañías del longevo evento americano.
El E3 2021 se llevará a cabo del 12 al 15 de junio y podremos presenciar todos los paneles online y como no podía ser de otra manera, su visión será totalmente gratuita. Esperamos que Xbox aproveche estos días de eventos y presentaciones para mostrar buena parte del contenido que tienen guardado y que esperemos que podamos disfrutar antes de finalizar el año, entre ellos como no, material de Halo Infinite.