El fallecimiento de River, el modelo de Dogmeat en Fallout 4, no pasó inadvertido para Xbox y Bethesda que lo homenajearon con una donación.
Más historias en la categoría Noticias
- Recibamos el tráiler de lanzamiento de ‘Empire of the Ants’
- Hoy martes llegan 4 nuevos juegos a Xbox Series
- Capcom es contundente ante los problemas técnicos que tuvo la beta de ‘Monster Hunter Wilds’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Imposible no conmoverse cuando se conoce la noticia de que un animal que conocíamos falleció, incluso uno que solo hemos visto en la pantalla de nuestras TVs, como el labrador de la película “Marley y yo” o River, el leal compañero de Fallout 4.
Para los que no estén familiarizados con River, se trata del cachorro que sirvió de modelo para “Dogmeat” el primer compañero que recibimos al empezar la aventura postapocalíptica de Fallout 4 y que fue uno de los favoritos de los jugadores. Por los comentarios, River también fue muy cercano a todos los que estuvieron involucrados en la gigante aventura de Bethesda y que, lamentablemente, falleció hace unos días.
River, de Fallout 4 a generar una importante donación
DOGMEAT FOREVER 💚
In honor of River, Xbox and @BethesdaStudios are donating $10,000 to the Montgomery County Humane Society.
If you also would like to join us in donating, you can right here: https://t.co/LD6ZDk6dov https://t.co/TiiYZ7Lq1Q
— Xbox (@Xbox) July 7, 2021
Xbox y Bethesda donaron $10.000 dólares a la Montgomery County Humane Society, una organización protectora de animales con base en los Estados Unidos para conmemorar la vida de River, según informó la cuenta oficial de Twitter de Xbox.
Las empresas también solicitaron la colaboración de los fans, por lo que si te interesa ser parte de esta cadena, no dudes en sumarte. En el último título de la saga Fallout, Fallout 76, muchos usuarios rindieron homenajes al perro de distintas formas. Quizás en la futura actualización de esta producción online, Expeditions – The Pitt, los desarrolladores incluyan alguna referencia al fiel compañero que ya es parte eterna del legado de la IP.