Xbox Velocity es la tecnología que optimiza la utilización del SSD para disminuir los tiempos de carga en Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- Xbox Series S supera a Switch 2 en potencia, pero los juegos a 60 FPS serían fácilmente compatibles
- Existe y funciona: Así es la Xbox 360 portátil
- La nueva Xbox podría adelantarse a PS6: apuntan a 2026 con arquitectura UDNA y mejoras en Ray Tracing e IA
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha hablado del hardware que tendrá Xbox Series X, y está claro que con todo lo que han presentado tendrá el potencial de permitir realmente cosas impresionantes para los juegos de nueva generación,
Un aspecto del hardware de la consola que se ha destacado más que la mayoría es la Arquitectura Xbox Velocity, que tiene como reto eliminar los tiempos de carga. Además varios desarrolladores han dejado claro que será de gran utilidad, sobre todo en juegos de mundo abierto.
Jan Kavan ve muy importante el uso de Xbox Velocity
Asimismo, Jan Kavan cofundador de CBE Software, en una entrevista reciente con GamingBolt, Kavan habló sobre cómo la Velocity Architecture será un gran beneficio, sobre todo para los juegos de mundo abierto:
Xbox Velocity ayudará mucho a los grandes juegos, especialmente a los que son de mundo abierto. No se trata solo de leer desde el SSD, sino también de proporcionar los recursos para el juego. Así que sí, tener una descompresión a nivel de hardware y un preprocesamiento de los activos podría aportar un punto muy interesante para el rendimiento en general.
Queda claro que la Velocity Architecture será uno de los puntos fuertes de Xbox Series X, algo que se debe combinar con la mayor potencia de la máquina, que permitirá unos juegos con una enorme calidad gráfica.
