Ayer se inició la transición definitiva de Xbox Live Rewards a Microsoft Rewards que culminará a finales de este mes con la desaparición del mismo..
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Os lo contamos hace meses, y desde entonces el plazo hasta la desaparición definitiva de Xbox Live Rewards ha ido contando. El pasado mes de mayo, Microsoft renovó por última vez el catálogo de premios al que podíamos optar en Live Rewards, para que los que tuvieran una buena cantidad de Microsoft Points y Gemas pudieran cambiarlos por recompensas. Ayer finalizó el plazo para poder gastar tus puntos, así como elegir no pasar al nuevo sistema Microsoft Rewards, que nace de la unificación de los distintos programas de fidelización de Microsoft. A partir del mes que viene todos los puntos que puedan proporcionarnos los productos Microsoft, se sumarán en el mismo total, y podremos gastarlos en cualquiera de las divisiones de la compañía. Sea comprando en la tienda de Xbox, adquiriendo nuestra nueva tablet desde la web de Microsoft, o utilizando el navegador Edge, nuestro saldo de puntos crecerá de forma unificada.
Además de todo esto ya se ha puesto en marcha para los usuarios insiders de algunos países, entre los que no se incluye España, una prueba piloto de una app para Xbox One en la que podremos hacer el seguimiento de nuestros puntos, y seguir los concursos y pruebas de puntuación adicional que realiza Microsoft regularmente. Esta aplicación pasará a estar disponible en todos los países dentro del programa Microsoft Rewards, a finales del mes de julio. Muchas de las recompensas típicas de Live Rewards pasarán a estar disponibles en el nuevo sistema, y podremos gastar nuestros puntos en tarjetas regalo, meses de Gold o Game Pass, items para nuestros juegos favoritos, o como viene siendo habitual donaciones a campañas benéficas.
Esperamos que hayáis gastado vuestros puntos convenientemente, pero recordad que si no ha sido así, estos serán convertidos automáticamente en Microsoft Poins a finales de este mes.