El equipo de Xbox es consciente de algunos problemas que arrastran en Xbox Live y ya trabajan en la solución.
Más historias en la categoría Xbox Live
- ¿Seguro que tu móvil es una Xbox? Cloud Gaming lleva caído más de 24 horas
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La seguridad en Xbox Live es una de las cosas en las que más ha trabajado Microsoft en los últimos años para dotar a su servicio de la mejor protección posible ante cualquier problema que venga del exterior. Como todo sistema en línea, no es infalible y conseguir unas reglas y opciones globales es muy complicado, hay miles de juegos y cada uno con sus propias características.
A razón del lanzamiento de Rainbow Six Siege en Xbox Game Pass han vuelto viejos fantasmas alrededor del juego y los ataques a partys a través del conocido ataque, DDoS. La tecnología P2P que se usa en el juego, (peer-to-peer) es la encargada de la llamada para estos ataques que a través de su IP, obligan a los jugadores a desconectarse del juego.
El equipo de Xbox ya trabaja en soluciones
A través de Reddit, hemos conocido la respuesta de un desarrollador del equipo de Xbox que ha explicado como van a trabajar en solucionar este problema próximamente:
Hola a todos, somos conscientes del problema. Actualmente estamos trabajando para eliminar conexiones P2P en chats de voz por completo, con el fin de poner fin a este grave problema para siempre. Semana tras semana nos esforzamos por aumentar el número de partys completamente basadas en servidor (de esta manera no se conectará directamente con otros miembros del grupo, para que no puedan ver tu IP) y muy pronto no verás más partys P2P.
Por el momento no hay fecha para este cambio, aunque quizá la llegada de Xbox Series X y Xbox Series S sea el punto de partido para acabar por completo con ello a través de diferentes actualizaciones.