El volante profesional Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310 hará las delicias de los conductores más exigentes de Xbox One y PC.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Thrustmaster y la compañía italiana experta en componentes de automóvil Sparco, se unen para ofrecernos a los jugadores más exigentes del mundo del motor un nuevo y espectacular volante profesional: el Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310.
Este nuevo periférico representa un volante a escala 1:1 del Sparco P310 Competition y se presenta en un pack en el que incluye la base, el aro y los pedales. Es compatible con Xbox One y PC, y ofrece una serie de características muy interesantes para los amantes de los juegos de conducción.
La base está formada por un sistema de correas y poleas con ejes con una serie de rodamientos metálicos, esto nos transmitirá 40W de par dinámico por su servomotor brushless (un tipo de motor eléctrico que funciona por un sistema que no hace uso de escobillas como el resto de motores eléctricos).
El volante cuenta con memoria interna para que podamos almacenar nuestras configuraciones y force feedback brushless, que es capaz de soportar un uso continuado e intensivo durante muchas horas sin notarse en ningún momento un descenso en su rendimiento. En el frontal de la base dispone del botón guía de Xbox, mientras que en el aro acabado en goma con un diámetro de 31 cm. dispone de 14 botones y 2 levas metálicas de 13 cm. de alto. También han sustituido la cruceta por un pad direccional para facilitarnos el manejo por los menús del juego al que estemos jugando en ese momento.
Por otro lado, incluye los pedales T3PA fabricados 100% de metal (placas y estructura) que son completamente ajustables tanto en altura como en inclinación para una mayor comodidad para el jugador, e incorpora el llamado Ruber Brake Mod, que sirve para añadir una resistencia ultra progresiva al final del recorrido de los mismos.
El Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310 supone el volante doméstico más avanzado que se haya fabricado. Su altísima calidad y fidelidad a la hora de conducir está fuera de toda duda, pero como todo este tipo de periféricos profesionales, su precio estará al alcance de muy pocos a partir del 22 de septiembre, pues cuesta la friolera de 699€, pudiéndose reservar desde ya mismo.