Ceā-ture studios ha confirmado que Session, el juego de skate previsto para octubre, llegará un poco más tarde al programa Game Preview.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde la saga de juegos Tony Hawk Pro-Skater que los fans del monopatín reclaman un videojuego relacionado con este deporte, y sus plegarias fueron escuchadas a tenor de lo que pudimos ver en el E3 de 2019 con Session, el nuevo proyecto de skateboarding de Creā-ture Studios.
El título debía llegar a Xbox One este mes de octubre bajo el amparo del programa Game Preview, sin embargo, el estudio ha anunciado a través de Facebook que necesitan un poco más de tiempo para poder ofrecer este acceso anticipado.
Session llegará en noviembre o primeros de diciembre
En palabras del estudio: “Sabemos que no es la noticia que queríais escuchar, pero tampoco es algo que a nosotros nos haga gratifique. Nunca es fácil tomar este tipo de decisiones ya que sabemos de su impacto a varios niveles, así que no es algo que nos hayamos tomado a la ligera”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Inspirado en la era dorada de los juegos de skate, el objetivo principal de Session es hacerte experimentar con realismo el mundo de esta disciplina; una cultura increíble en la que no hay otros objetivos que no sean expresar tu creatividad y alcanzar el éxito a través del trabajo duro y la perseverancia. Prepárate para vivir la experiencia de skate más auténtica y sólida en los lugares más legendarios de la tierra, grabando las proezas y acrobacias más retorcidas que puedas realizar con tun monopatín.
La intención de los desarrolladores es lanzar el juego en Xbox One para el próximo mes de noviembre, o si hiciera falta, diciembre, mientras que los jugadores de PC lo tienen disponible desde el 17 de septiembre a través de Steam.