Xbox Series X

Xbox Series X y S seguirán lanzando ediciones especiales

Phil Spencer ha declarado en un podcast, que van a seguir trabajando para lanzar en el futuro varias ediciones especiales de Xbox Series X|S.

Durante estos meses en los que se ha dado por comenzada esta nueva generación, hemos sido informados de todas las novedades que van a ser añadidas al catálogo de Xbox Game Pass, junto a todos los lanzamientos exclusivos que podrán ser ejecutados en el futuro. A pesar de haber carecido de la nueva aventura del Jefe Maestro en el plazo que se estableció anteriormente, debemos tener en cuenta que varias empresas se han encargado personalmente de mejorar gráficamente sus juegos ya lanzados, para que podamos ser testigos de la potencia que pueden ejecutar estas nacidas máquinas.

En determinados momentos del pasado se han puesto a la venta varias ediciones especiales de consolas Xbox, con las que se pretendía celebrar un acontecimiento especial y muy significativo para los de Redmond. Este ritual no va a perderse. Phil Spencer ha declarado en un video podcast, que seguirán desarrollando varios modelos para que siga viva la esencia, de aquellas costumbres que nos han entusiasmado a los fans.

Microsoft trabajará en futuras ediciones especiales de Xbox Series X|S

Esta información que vengo a tratar ahora mismo, puedes verla en el directo que retransmitió IGN Games en su canal de YouTube, por motivo del vigésimo aniversario de Xbox. En dicho acontecimiento celebrado, se dio a entender que en el futuro podremos comprar una consola que esté inspirada en alguno de los momentos más significativos de la empresa.

Aun habiéndose confirmado esta genial noticia que seguro que ilusionará a mucha gente, Spencer ha indicado que la escasez de stock que estamos sufriendo en estos momentos va a alargarse más de lo que estaba previsto, debido a las restricciones causadas por el COVID-19. 

Hay ciertos momentos que van a ser especiales y que vamos a querer celebrar, pero la escasez de consolas estará presente durante un tiempo.

¿Y a ti? ¿Te entusiasma la idea de que se lancen varias ediciones especiales de estas nuevas consolas? Recuerda que a pesar de haber muy poco stock de Xbox Series en todo el mundo, te recomiendo que estés atento a Generación Xbox para saber cuando podrás adquirir este nuevo dispositivo.

Share
Escrito por
Abdón Ruiz

Recent Posts

Todos estos juegos recibe la próxima semana tu Xbox

Terminamos febrero y comenzamos febrero con lanzamientos super interesantes y potentes para tu Xbox.

28 enero, 2022

Sorteamos 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código de 3 meses de suscripción…

28 enero, 2022

El ‘battle royale’ de Halo Infinite vuelve a cobrar fuerza

Halo Infinite podría anunciar dentro de no mucho su propio modo battle royale, algo que…

28 enero, 2022

El Duende Verde llega a Fortnite con el pack completo

Fortnite anuncia la llegada del Duende Verde fruto de su colaboración con Marvel. La skin…

28 enero, 2022

AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative recibe un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

La secuela de AI: The Somnium Files anuncia su fecha de lanzamiento para verano de…

28 enero, 2022

Consigue cosméticos para Sea Of Thieves viendo a tu streamer preferido

Consigue un nuevo cosmético para Sea Of Thieves GRATIS con motivo del Community Day.

28 enero, 2022