El CEO de Gearbox, Randy Pitchford, asegura que el salto gráifco que veremos con Xbox Series X y PlayStation 5 es el más grande visto en la historia de los videojuegos.
Más historias en la categoría Noticias
- !Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos¡
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva generación está a la vuelta de la esquina y parece que todo lo que hemos visto hasta ahora será un aperitivo de lo que podremos ver en los próximos años. Xbox Series X y PlayStation 5 serán las dos nuevas consolas que encabezarán la nueva generación y las expectativas son muy altas tal y como ha confirmado en una reciente entrevista el CEO de Gearbox, Randy Pitchford.
Según ha explicado Randy Pitchford en una reciente entrevista para Gamespot, Xbox Series X y PlayStation 5 serán el salto gráfico más grande visto en la historia de los videojuegos incluido el salto del 2D al 3D.
Xbox Series X y PlayStation 5: El salto gráfico más grande de la historia
Siempre me ha entusiasmado todo ese poder y el salto adelante que vamos a dar con un nuevo hardware y tecnología en camino. Creo que los usuarios comprenderán cuán profunda es la diferencia entre la potencia que ofrece la próxima generación de consolas en comparación con las plataformas actuales.
Esta diferencia es simplemente irreal. El cambio a PS5 y Xbox Series X representa el salto más grande que he visto en la historia de las consolas, incluido el salto de 2D a 3D. En el futuro, estas consolas podrán cambiar la forma en que pensamos sobre cada experiencia de juego. Por supuesto, todavía será difícil ver este tipo de evolución con los títulos de lanzamiento.
Como es evidente, Pitchford recalca que habrá que esperar para ver ese salto tan brutal como destaca, ya que los juegos de lanzamiento en su gran mayoría comparten lanzamiento con la generación actual o no son desarrollos totalmente dedicados en tiempo y forma para aprovechar todas las características de las nuevas consolas.