Microsoft no dará datos de ventas de Xbox Series X y Xbox Series S, pero llegan datos desde Francia y revelan que ha vendido 37000 unidades.
Más historias en la categoría Noticias
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha pasado un mes desde que saliese al mercado Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de la nueva generación que ha creado Microsoft. Si bien han tenido un lanzamiento más accidentado de lo que a los de Redmond les gustaría, la respuesta de la comunidad ha sido realmente buena, agotando todas las unidades disponibles rápidamente.
Desde Xbox no van a dar detalles de ventas sobre las consolas, por lo que al igual que ocurrió con One, tendremos que contar únicamente con aproximaciones. Hace un par de semanas supimos como habían funcionado en España, y ahora podemos conocer lo mismo con Francia gracias a Ludostrie.
Como en España, Xbox Series vende menos que Xbox One
Según se revela, los datos que vimos en España no es muy diferente de lo que podemos encontrar en Francia, y es que la diferencia con al nueva consola de Sony es notable. Más concretamente, Xbox Series X y Xbox Series S han vendido 37000 unidades combinadas. Sabiendo que el stock de las consolas era limitado y que se ha agotado, no se puede considerar que sea un mal lanzamiento, aunque si ha sido menor que su antecesora.
En 2013, Xbox One vendió 50000 unidades en Francia, por lo que podemos ver que la combinación de ambas consolas han quedado por debajo. La imagen de la marca se ha visto afectada durante esta pasada generación, que unido a todos los problemas que ha habido este año han hecho que sea más difícil fabricar unidades.
En los próximos meses se podrá comprar una Xbox Series X y Xbox Series S sin mayor problema, momento en el que podremos ver como es la demanda real que tiene Microsoft, aunque lo que si podemos ver es que con expectativas menores, los de Redmond han vendido lo que esperaban, siendo un buen inicio para la consola.