FASTANAIL es un sistema compuesto por dos ventiladores que se acoplan a la parte trasera de la consola y expulsan el aire caliente.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siempre va a ser lo más recomendable tener tu consola Xbox en un lugar donde pueda ventilar de manera natural de manera correcta. Pero hay hogares que no cuentan con esta distribución ideal para que la máquina ventile y expulse el aire caliente. Ya ni te cuento lo que padecemos los que vivimos en ciudades calurosas como Córdoba, he visto morir bastantes de mis gadgets por culpa del calor y los problemas de su expulsión.
Así que para ello existen soluciones adicionales que si bien no están recomendadas para todos, pueden ser un punto adicional de seguridad para algunos. Soluciones como FASTNAIL, un sistema de ventilación que refrigera de manera adicional la consola gracias a dos potentes ventiladores que fuerzan la salida del aire.
Libera el calor interior de tu consola con FASTNAIL
El sistema de refrigeración de FASTNAIL se coloca en la parte trasera de la consola, y gracias a su material ABS y sus potentes ventiladores, es capaz de sacar aire caliente del interior de la consola. Además es fácil de usar y no genera ruido, que esto ya es un plus importante.
El gadget además añade un puerto USB en la parte de atrás de la máquina. Quizá la parte que más falla es el botón de encendido y apagado, que al estar ubicado en una zona trasera es más complejo de alcanzar y puede resultar molesto a la hora de apagarlo.
Por lo demás, si quieres añadir un plus adicional de ventilación a tu Xbox Series X, es un buen complemento a un buen precio en Amazon.