Xbox Series X cuenta con casi el triple de juegos en 120FPS que PlayStation 5, y no solo eso... Xbox Series S, la pequeña de la familia, también tiene una cantidad mayor que la consola de Sony.
Más historias en la categoría Consolas
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
- Esto no para, consigue por tiempo MUY limitado un nuevo JUEGO gratis de la Store de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es ningún secreto, la consola más potente del mundo lo es por algo y Xbox no deja de demostrarlo. En esta ocasión venimos a hablar del soporte de 120FPS, y sí, la máquina de Microsoft gana con mucha ventaja. No en vano, los usuarios de Xbox podemos disfrutar de 95 juegos que funcionan con esta tasa de frames, mientras que PlayStation 5 se queda en 33.
Esta información hemos podido saberla gracias a un reportaje de Techradar, y es que no solo Xbox Series X cuenta con casi el triple de juegos con esta característica; Xbox Series S también tiene un número de títulos a 120FPS mayor que los que puede ofrecer PlayStation 5. Al parecer, la pequeña de la familia sí es una consola next gen.
Xbox Series X|S es la consola más potente del mundo
A mayores, una de las características que hace que esto sea posible es el FPS Boost, algo que consigue que Xbox pueda ofrecer estos 120FPS en títulos como Battlefield 4 o Halo: The Master Chief Collection. Si bien es cierto que tanto Series X como PS5 ofrecen un rendimiento bastante similar a pesar del SSD mágico, la diferencia es notoria en cuanto a cantidad.
Afortunadamente hay opciones para todos los jugadores, incluso para aquellos que no quieren gastarse mucho dinero porque… Como os hemos comentado al principio de la noticia, Xbox Series S cuenta con un catálogo a 120FPS impresionante, sí es una consola next gen y su rendimiento es más que maravilloso para dar el salto a la generación actual. Si a eso le sumamos la facilidad de Xbox Game Pass para hacerte disfrutar… Mi elección está clara.