El presidente de Square Enix dice estar preparado para los grandes cambios que se avecinan con Xbox Series X y PlayStation 5.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva generación de consolas comandada por Xbox Series X y PlayStation 5 comenzará a rodar a finales del próximo año, como ya sabéis las grandes compañías ya se encuentran trabajando con estos sistemas y es normal que muchos de ellos den su visión de lo que esperan de las nuevas máquinas.
En está ocasión ha sido la compañía japonesa, Square Enix, la que ha dado su visión sobre lo que esperan de las nuevas consolas, Xbox Series X y PlayStation 5. Yosuke Matsuda, presidente de la compañía ha comenzando el año explicando los pasos que tomarán con las nuevas consolas y la nueva brecha que se abre antes ellos con el lanzamiento de nuevos sistemas.
Square Enix sobre Xbox Series X y PlayStation 5
En 2019, la industria del entretenimiento digital vio el anuncio de la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft, PlayStation 5 y Xbox Series X.
En este período hemos sido testigos del lanzamiento de servicios en la nube y plataformas de streaming de juegos como Google Stadia o NVIDIA GeForce NOW, con Microsoft comprometido a proponer su plataforma xCloud para 2020. Con la llegada de estas plataformas, hay los requisitos previos potenciales para un gran cambio en la forma en que los usuarios disfrutan del contenido de los videojuegos y en la competencia entre proveedores de servicios y plataformas.
Según ha explicado la compañía, están preparados para «grandes cambios» con la nueva generación de consolas, así que esperan poder estar en todas ellas con los lanzamientos que tienen por delante y que todavía no se han anunciado de manera oficial.