Por sorpresa y para deleite de los fans, conocimos Xbox Series X durante The Game Awards. Ahora, Geoff Keighley habla del anuncio, y cómo se mantuvo secreto.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Project Scarlett ha estado en boca de los usuarios desde que se confirmó su existencia durante el E3. Su potencia y todo lo que sería capaz de hacer ha sido fruto de la especulación, que se convirtió en realidad con Xbox Series X el pasado 12 de diciembre. Todo ocurrió durante The Game Awards sin ningún rumor a sus espaldas, y acompañado del exclusivo Hellblade 2.
En un mundo donde las filtraciones son constantes y pocas cosas se conservan en secreto, este tipo de sorpresas dejan sorprendido a cualquiera. En una entrevista con el medio Variety en relación a The Game Awards 2019 y sus 45.2 millones de espectadores, hemos visto cómo Phil Spencer y Geoff Keighley pudieron lograr esto.
Phil Spencer no mencionó Xbox Series X hasta el último momento
Con todas las personas involucradas en los eventos de tal calibre, es muy fácil que ene los días previos salga cualquier tipo de noticia sobre el evento. De hecho, este año no ha sido menos, aunque nadie se imaginaba la magnitud del anuncio cuando desde Xbox instaban a verlo. De hecho, todo esto ha sido posible gracias a que Phil Spencer leía un guión sin mencionar Xbox Series X durante los ensayos.
Según indica, durante estas pruebas previas al anuncio, el jefe de la división de videojuegos de Microsoft hablaba sobre Xbox Game Pass, mientras que la primera vez que mencionó Xbox Series X fue en durante el evento el 12 de diciembre. Esto pone de manifiesto como este anuncio deseaba ser secreto, y no querían que pudiese filtrarse.
No es la primera vez que vemos a Microsoft ser tan precavida a la hora de este tipo de anuncios, aunque siempre resulta curioso ver lo que hacen para proteger la información. Con esto, Geoff Keighley deja una pequeña anécdota sobre este anuncio, en el que prácticamente todo el mundo lo vivió por primera vez, durante esa retransmisión.