El CEO de Sabre Interactive ha declarado que las consolas como Xbox Series X ya hacen maravillas con su Swarm Engine, superando de sobra al hardware actual.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque estamos viendo como una gran cantidad de nuevos títulos están llegando a las plataformas actuales, muchos fans tienen la mirada puesta en la nueva generación de consolas que dará comienzo a finales de este mismo año, siendo la apuesta de Microsoft la Xbox Series X, consola que promete ser de lo más potente en el nuevo hardware en lo que se refiere a las consolas de los próximos años.
Durante estos meses hemos ido viendo algunos detalles importantes como las características finales que tendrá la consola, además de lo que piensan algunas personas importantes dentro de la industria sobre el salto que se dará con estas nuevas máquinas, el cuál promete ser mucho mayor del que vimos con Xbox 360 a Xbox One.
Xbox Series X entra de lleno en los planes de Sabre Interactive
Algo que no nos cabe duda es que ya tenemos a muchos estudios trabajando con la nueva generación en sus oficinas, y en la mayoría de los casos estamos viendo declaraciones enormemente positivas de lo que podemos esperar en el futuro cercano.
Sin ir más lejos, tenemos una entrevista a Matthew Karch, CEO de Sabre Interactive, que podemos ver en el portal de wccftech y en la que comenta que ya han podido usar su Swarm Engine en las nuevas consolas, consiguiendo resultados realmente increíbles, ya que el hardware de nueva generación les permite hacer cosas más grandes y que tengan un impacto directo en la experiencia del jugador.
Más grande, mucho más grande. Ejecutar Swarm Engine en hardware de última generación es increíble. Las cosas que podemos hacer con los nuevos sistemas tendrán un impacto material en la experiencia. Me encantaría hablar sobre lo que ya hemos podido hacer en las nuevas consolas, pero es demasiado pronto.
Además de esto, también se ha comentado que trabajarán a fondo con DirectX 12 Ultimate y que pretenden usarlo en todos los futuros proyectos que tengan que ver con Xbox Series X y PC, ya que esta tecnología funcionará de igual manera en ambas plataformas, aumentando el significado del ecosistema Xbox y Windows.
Sí, estamos planeando usar múltiples funciones nuevas de hardware en los próximos juegos. Estamos trabajando en iluminación global y tecnologías de reflexión en tiempo real basadas en el trazado de rayos DirectX. Estamos planeando unificar nuestras tuberías de geometría y autoría de LOD con sombreadores de malla. La retroalimentación de muestra se utilizará para ayudar a optimizar texturas dispersas y los sombreadores de velocidad variable ofrecerán un aumento de rendimiento. Estamos entusiasmados con las nuevas tecnologías que aparecen en esta actualización de DirectX y siempre estamos buscando formas de optimizar nuestros juegos aprovechando las tecnologías más recientes.
Sin duda que todo esto nos aumenta el hype por ver novedades de Xbox Series X y el funcionamiento de los juegos en la nueva generación, algo que esperamos ver con más detalle muy pronto durante los meses del verano.