El equipo de Xbox no ha parado en ningún momento y pronto deberíamos tener novedades alrededor de la retrocompatibilidad de Xbox Series X/S.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer compartimos con todos vosotros una noticia que llegaba directamente del último podcast de Major Nelson. En este programa participaba Jason Ronald, encargado de anunciar las próximas novedades que llegarán a Xbox Series X/S con las futuras actualizaciones.
La noticia que compartimos ayer con vosotros hablaba directamente sobre las mejoras que tiene en mentes el equipo para implementar próximamente, entre ellas, están muy comprometidos con seguir evolucionando el Quick Resume, el Game Dvr y todo lo relacionado con el streaming. Estos puntos son básicos, pero Ronald no se olvidó de la retrcompatibilidad y de su futuro más inmediato, parece que vienen novedades de cámino.
Xbox Series X/S: Novedades sobre la retrcompatibilidad en cámino
Ronald en el programa explico que el equipo realmente no había parado nunca y seguía explorando nueva mejoras y novedades para el sistema operativo de Xbox. Tuvo espacio para comentar sobre los juegos compatibles de versiones anteriores y de las novedades que pueden llegar en breve.
A finales del pasado año ya os adelantamos que en los primeros meses de 2021 el equipo de Xbox comenzaría a liberar detalles sobre la retrocompatibilidad. Como sabéis, con la llegada de las nuevas consolas todos los juegos de Xbox One y todos los que ya eran retrocompatibles lo son en ellas, pero tanto la comunidad de jugadores de Xbox como el propio equipo de Xbox parecen convencidos de que hay que ir un paso más allá, así que esperamos que estas mejoras estén relacionadas con la posibilidad de ver nuevos juegos en el catálogo de retrocompatibles y otras mejoras técnicas relacionados son la subida de la tasa de imágenes por segundo.