Microsoft está trabajando muy duro para poder satisfacer la demanda de Xbox Series X y Xbox Series S alrededor del mundo.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya os hemos hablado en muchas ocasiones desde que se lanzó Xbox Series X y Xbox Series S el pasado mes de noviembre sobre los problemas de stock de ambas consolas.
El stock de Xbox Series S se ha ido estabilizando poco a poco, pero en el caso de Xbox Series X ha sido mucho más complejo y a día de hoy sigue siendo casi misión imposible hacerte con una unidad. Microsoft es consciente de ello y han explicado que están entusiasmados y trabajando muy duro para ofrecer más stock de ambas consolas alrededor del mundo.
Próximo stock de Xbox Series X
Todavía hay mucha demanda y la gente está realmente entusiasmada con las nuevas consolas. Hemos recibido muchos comentarios positivos para las nuevas consolas. Elecciones que tomamos al crear tanto la Xbox Series X como la SerieS S, estamos muy contentos con el lanzamiento y es gratificante que nuestros fans lo hayan visto como una oportunidad de recibir un producto de alto valor.
En Microsoft realmente nos gustaría aumentar la oferta de consolas, pero estamos trabajando duro y seguiremos haciéndolo. Creo que fue el mejor lanzamiento de todos los tiempos y también creo que es la consola más rápida y poderosa jamás creada y que tuvo un lanzamiento fantástico. Hay mucha demanda de Xbox Series X y S, pero mientras tanto continuaremos apoyando a todas nuestras plataformas para que puedas tener tantas opciones como intentes para satisfacer plenamente la demanda de Xbox Series X y S.
Microsoft ya explico que espera poder estabilizar el stock a finales del mes de junio, pero de momento todo son estimaciones y la realidad ahora mismo es que es muy complicado hacerte con una consola de nueva generación.