Esta función podrá aplicarse a todos los juegos, aunque en algunos podrán producir resultados extraños en nuestras Xbox Series X|S.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A punto de comenzar octubre ya solo nos queda esperar algo más de un mes para que las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S, den el pistoletazo de salida a la nueva generación. Con las reservas de Xbox Series X agotadas en nuestro país, desde el día de ayer estamos recibiendo gran cantidad de información sobre su rendimiento, y es que varios miembros de la prensa especializada han recibido un modelo totalmente funcional.
Ayer os dimos bastantes detalles interesantes sobre el funcionamiento del SSD y de la función Quick Resume, todo un «game changer». En el día de hoy venimos a hablaros del HDR, o High Dynamic Range, que permitirá disfrutar de una imagen mucho más detallada a aquellos usuarios que disfruten de su experiencia en una televisión o un monitor compatible.
Xbox Series X|S tendrán una función «Auto-HDR»
Tal y como explican desde Digital Foundry para Eurogamer, ambas consolas tendrán una característica denominada «Auto-HDR». Si esta se encuentra activada se aplicará a todos los juegos, convirtiendo todo lo que juguemos de SDR a HDR. Esto será de aplicación incluso a aquellos títulos que no son compatibles inicialmente, lo que puede ocasionar que a algunas imágenes o algunos colores no se reproduzcan de una manera adecuada. Esta característica puede ser desactivada en cualquier momento, y todo parece indicar que Microsoft podrá evitar que se aplique incluso estando activada en ciertos juegos.
De momento solo nos queda esperar para ver cual es el rendimiento de todas estas nuevas funciones con nuestros propios ojos, y es que Xbox Series X y Xbox Series S llegarán al mercado el próximo 10 de noviembre.