La comunidad tiene muchas ganas de la nueva generación, y prueba de ello es lo poco que han durado las reservas de Xbox Series X y S en Game.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El salto de una generación a otra de consolas siempre es un momento muy importante para todo jugador, y es que poder sacar la máquina de su caja e instalarla por primera vez es muy especial. El 10 de noviembre llegará al mercado Xbox Series X y Xbox Series S, y todos los fans tenían marcado en el calendario la fecha de hoy puesto que se iniciaban las reservas a nivel mundial.
Microsoft aseguró hace algún tiempo que no habría ningún problema de stock, y eso que ambas consolas se lanzarán en 37 países en noviembre (llegará a más países en navidad). Sin embargo parece que la demanda en nuestro país es muy grande, y en menos de una hora Xbox Series X se ha agotado en GAME.
Xbox Series X tiene más demanda que Xbox Series S
La propia cuenta de Twitter de GAME España ha sido la encargada de confirmar que el modelo de Xbox Series X se ha agotado en cuestión de 25 minutos, cifra que en nuestro país es muy significativa. Por el momento aun quedan disponibles unidades de Xbox Series S en la tienda española.
📢 Atención: Las reservas de XBOX SERIES X ya se han agotado en GAME. Iremos avisando con cualquier novedad en caso de que dispongamos de nuevo STOCK. https://t.co/dRUM3mPsDM
— GAME España (@VideojuegosGAME) September 22, 2020
La nueva generación de consolas de Microsoft es todo un éxito, y eso que aun faltan 7 semanas para su lanzamiento. Xbox Series X y Xbox Series S permiten a los usuarios poder elegir la forma en la que quieren dar el salto, y es que ambos modelos tienen sus propias ventajas, tal y como os comentamos en nuestro extenso editorial.